lunes, 17 de junio de 2013

La música llena el vacío...

Desde años inmemorables, la música ha sido una forma de expresión cultural para la gente de todos los lugares, edades y géneros. Sin música, sólo queda silencio. ¿Puede alguien vivir en eterno silencio? La respuesta es no. Pero, si alguien quisiera intentarlo, es muy probable que viva una vida aburrida y sin sentido.
Las películas no son nada sin buena música de fondo. Las fiestas no serían fiestas sin un DJ que mezcle las mejores canciones. Pues, este blog está dedicado a la música, la rama del arte que ha dejado huella en cada rincón del mundo con su melodía, en especial a la música que marca actualmente a los adolescentes. ¿Por qué a éste grupo en especial? Porque en la adolescencia es cuando uno más se relaciona con el medio de la música, ya que los adolescentes son "incomprendidos", personas que creen que su vida está en silencio. Es ahí cuando encuentran un pequeño escape al ponerse sus audífonos y viajar al mundo de los ritmos y las letras.
Éste es un espacio en el que la música más escuchada en el momento es lo más importante. En este blog, la música llenará el vacío...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario